Google

20 de septiembre de 2013

Cristina se mostró con Granados, pero no habló de inseguridad



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Cristina Fernández y Alejandro Granados se mostraron juntos por 1ra vez este viernes desde que el intendente de Ezeiza fue nombrado ministro de Seguridad de la provincia. Sin embargo, no hubo alusiones al tema de la inseguridad por parte de la mandataria. 
 
El combate al delito se ha convertido en una repentina necesidad del Gobierno Nacional tras la derrota en las elecciones primarias. El Gobierno, entonces, decidió reforzar la presencia de Gendarmería en la provincia de Buenos Aires. 
 
Además, hubo un cambio de tono oficial que estuvo a cargo del secretario de Seguridad, Sergio Berni. Por su parte, Martín Insaurralde, el candidato K en la provincia, tomó el tema del delito como uno de sus caballos de batalla de cara a octubre. 
 
La designación de Granados habría tenido algún aval de la Casa Rosada. 
 
No obstante y aunque Granados estuvo sentado junto a ella, la Presidente no hizo ningún comentario sobre su nombramiento. Ni tampoco sobre la situación de la inseguridad, una de las principales preocupaciones que revela la opinión pública.
 
Granados jugó de local en el acto que se realizó este viernes en un parque industrial de Ezeiza. La presencia del flamante ministro junto a la Presidente disparó expectativas sobre algún tipo de mensaje vinculado con la inseguridad. No ocurrió.

No hay comentarios.: