Google

21 de septiembre de 2013

Lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana



AppleBlackBerry y el videojuego Grand Theft Auto V se llevaron las miradas esta semana.
-Apple, luego de presentar sus nuevos iPhone y ponerlos a la venta el viernes, dio a conocer iOS 7 para iPhone, iPad y iPod touch. El sistema operativo cuenta con unas 200 características nuevas, orientadas en ofrecer mayor simplicidad, funciones y una renovada estética. Pero también hay otras, no tan visibles, que ayudan en las tareas cotidianas.
-En tanto, BlackBerry puso fecha de llegada oficial de su Messenger Android iPhone. "Así es, fanáticos de BBM. El icónico mensajero social comenzará a funcionar para los clientes de Android desde el 21 de septiembre", dijo la empresa. Los usuarios de iPhone deberán esperar hasta un día después para poder descargarlo.
-Pero esa no fue la única novedad de BlackBerry: la empresa canadiense mostró en sociedad al nuevo Z30. Con su pantalla de 5'', procesador de doble núcleo y 2GB de RAM, el smartphone dará pelea en el segmento de alta gama de teléfonos inteligentes.
-Grand Theft Auto V, ¿el mejor juego de la historia? Esa es la pregunta que fanáticos y actores de la industria se hacen por estas horas. Para comenzar a demostrar que es un duro competidor, el juego tuvo una recaudación récord. El juego de Rockstar Games, que debutó para Xbox 360 y PlayStation3, alcanzó ventas por u$s800 millones en su primer día.Call of Duty: Black Ops II ostentaba el título, con u$s500 millones.
-En el plano local, LG tuvo el papel más destacado al exhibir en la Argentina una TV de 4 milímetros de espesorLa empresa inició conversaciones para traer televisores de tipo OLED a lo largo de 2014. Mientras, exhibió un modelo con pantalla de 55'', más delgado que un smartphone.
Aunque LG no dio fechas precisas, se espera que su modelo de OLED TV sea ofrecido en el mercado local a partir de 2014. VIA INFOBAE

No hay comentarios.: