Google

26 de septiembre de 2013

Construyó una casa en un container




Comprar una vivienda en Argentina es cada vez más difícil y caro para la clase media. Por eso, un pampeano y una porteña construyeron su propia casa en San Juan utilizando un container que remodelaron ellos mismos.

"Cuando se quiere se puede", proclamó Yamil Matilla, ingeniero electromecánico de La Pampa que concluyó sus estudios en San Juan. Fue el encargado de diseñar el proyecto y también de subir los resultados, con decenas de fotos, a internet.
"Mi novia es estudiante de Geofísica y yo soy Ingeniero Electromecánico, ambos con cero conocimiento de construcción, albañilería, plomería, metalurgia, jardinería, carpintería, yesería, etc. Sin embargo, por gusto y otro poco por necesidad nos embarcamos en la grandiosa aventura de construir desde cero nuestro propio hogar, con la mayoría de los muebles inclusive", escribió @Yamilmat en Taringa.

El proyecto llevó un año de trabajo entre fines de semana y noches adicionales, ya que realizaron todo ellos mismos sin abandonar sus obligaciones regulares, con un costo de$25.000 sólo para el container y otros $38.000 en materiales. Así lo explicó el ingeniero en el post que en dos días ya tuvo 25.500 visitas en el foro argentino. via PERFIL
TODAS LAD FOTOS EN TARINGA

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

en la zona del delta una vez vi una de dos pisos, un container arriba del otro pero de manera transversal uno del otro. la verdad es una idea muy buena.

salu2 construi2