Google

8 de julio de 2016

Abrumadora derrota para Piumato en las elecciones del gremio de judiciales porteños

El Secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Julio Piumato,perdió por abrumadora mayoría las elecciones de la seccional 2 de su gremio, correspondiente a Capital Federal.
 
En los comicios de la seccional 2 del gremio de los judiciales, la lista Azul y Blanca se impuso por el 85,9% de los votos, contra el 12,7% de la lista Marrón, que representaba a Piumato.
 
En estos comicios, donde se eligieron a diez miembros de la Comisión Directiva y veintiocho Congresales de la seccional, se impuso la lista Azul y Blanca encabezada por Vanesa Siley, de la agrupación "Quique de Pedro" y Juan Manuel Rotta, de la agrupación "16 de noviembre".
 
La lista se Piumato, sindicalista que a nivel nacional se referencia en la CGT de Hugo Moyano, ni siquiera obtuvo la minoría en la seccional, según informó un comunicado de la lista ganadora.
 
En un comunicado conjunto, firmado por Siley y Rotta, de la lista Azul y Blanca, afirmó que “el compromiso inclaudicable de sostener la unidad de las agrupaciones, respetando historias y tradiciones distintas, no sólo potenció las posibilidades de la lista, sino que demostró que la diversidad es un valor en sí”.
 
“Los resultados obtenidos por esta lista nos ponen en un enorme compromiso con los compañeros y nos dan fuerza para ir por los desafíos que vienen...poniendo nuestro granito de arena para seguir construyendo esta patria justa, libre y soberana. La Patria de Perón, Eva y Néstor”, finalizan.
 
En tanto, en el interior del país, en Tucumán y Santa Fe, los otros dos lugares donde se presentó la lista Azul y Blanca, con seis meses de existencia la agrupación obtuvo el 33 % y 37 % de los votos, logrando minorías.

VIA EL CRONISTA.COM

No hay comentarios.: