Google

14 de abril de 2012

Los choferes de la línea 60, rodeados por 300 gendarmes

Los choferes de la línea 60 de colectivos continuaron esta tarde con el paro de actividades por tiempo indeterminado que vienen sosteniendo desde hace 5 días.

Los choferes cortaron la colectora de la Panamericana a la altura del kilómetro 42.950 donde se encuentra ubicada la sede de la ex Monsa, según informó José Alderete, integrante del cuerpo de delegados.

En ese contexto, las fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires desviaron el tránsito para evitar atascamientos.

Los choferes de la ex Monsa continuaron con la huelga a pesar de que el Ministerio de Trabajo de la Nación ratificó, durante la tarde del jueves, "la vigencia de la conciliación obligatoria" dictada el miércoles "en el conflicto que mantienen trabajadores y empresarios de la línea de colectivos 60".

Según indicó Alderete, la medida de fuerza continuará "por tiempo indeterminado porque la empresa no quiere sentarse a dialogar". via Telam

1 comentario:

Daniela dijo...

De verdad espero que todo esto con los choferes del 60 se arregle, porque de verdad perjudica muchísimo, yo vivo en un depto de alquiler en Vicente Lopez y todos mis vecinos y yo sufrimos mucho esto de los paros.... nos complica el tema del trabajo terriblemente, porque el 60 es uno de los colectivos más frecuentados.
A la vez espero que los choferes sean escuchados en sus reclamos.