Google

27 de abril de 2012

Investigan a Google en la Argentina


La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia tiene abierta una investigación contra la filial argentina de Google para determinar si en su buscador acepta pagos a cambio de mejores posiciones en la página de resultados. Se supo porque la empresa de Internet tuvo que notificarlo esta semana ante el organismo que regula los mercados de valores en EE.UU., laU.S. Securities and Exchange Commission.
"La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia nos notificó que está llevando a cabo una investigación preliminar sobre nuestros servicios de búsqueda y de publicidad asociada a las búsquedas. Por supuesto que estamos muy dispuestos a responder a sus preguntas", dijo la empresa en su comunicado.
Según reportó hoy la revista BusinessWeek, las autoridades de defensa de la competencia en Corea del Sur también abrieron una investigación contra Google. Las oficinas de la empresa en Seul ya habían sido allanadas en busca de pruebas que ayudasen a a determinar si el buscador bloquea a sus competidores en el mercado de búsquedas por celular.via Clarin

No hay comentarios.: