Google

5 de junio de 2012

TBA: Bonadío ordenó la detención de Claudio Cirigliano

l juez federal Claudio Bonadío ordenó hoy la detención del dueño de la empresa Cometrans, Claudio Cirigliano, y del presidente de TBA, Carlo Michelle Ferrari, por supuesta "obstrucción de la Justicia",.

El juez estaba realizando una pericia contable de la empres y según puso saber LPO se enojó mucho cuando se enteró de que la documentación de TBA había sido removida de las oficinas de Ramos Mejía 1358, en Retiro.

Esas oficinas pertenecen al Estado y eran ocupadas por el equipo de TBA hasta que el Gobierno le quitó la concesión a fines del mes pasado. El mismo día que el Grupo Cirigliano fue desplazado, sus abogados retiraron la documentación de la empresa de esas oficinas y las llevaron a su estudio particular.

Bonadío ordenó un gran operativo de allanamiento para el jueves y viernes de la semana pasada, pero Gendarmería no encontró ni un papel referido a la empresa. Es por eso que hoy ordenó la detención de Cirigliano, abriendo de esta manera una causa paralela a la que lleva por la tragedia de Once.

Como pudo saber este medio, hay gran bronca en el Grupo Cirigliano con los abogados, a quienes acusan de haber incurrido en una “torpeza estratégica”. via Lapoliticaonline

No hay comentarios.: