Google

19 de febrero de 2015

Que Hpd... Salvaje ataque a una anciana durante un robo



No les alcanzó con golpearla brutalmente con un rebenque. “Vamos a volver cuando cobres la jubilación”, fue la amenaza de la pareja de delincuentes que atacó sin piedad a una jubilada de 83 años en su casa de General Mosconi, Chubut.
La golpiza se produjo el martes al atardecer, en la vivienda de la calle Lugones de Comodoro Rivadavia donde Angelina, de 83 años, vive sola.Había publicado que alquilaba habitaciones y con ese pretexto se acerco una pareja hasta su casa. Ella les abrió.
Según informaron la hija y la bisnieta de Angelina a Diario Patagónico, no bien se aseguraron que la jubilada esta sola la agredieron: la mujer comenzó a pegarle con lo que creen es un rebeque, mientras el hombrele pegaba con el mango de un cuchillo y la amenazaba. Querían “la plata”.
Pero la tortura no terminaría. Intentaron encerrarla en el baño ycuando la empujaron al interior Angelina golpeó la cabezacontra el bidet mientras la pareja de ladrones discutía si la mataban. Finalmente, la mujer desistió y, tras revolver la vivienda, huyeron. No sin antes amenazarla: “Vamos a volver cuando cobres la jubilación”.
A Angelina la encontró su hija, que se preocupó porque no le atendía el teléfono. La jubilada estaba ensangrentada, golpeada y apenas balbuceaba, y fue llevada al hospital. “Está todavía en estado de shock”, relató Micaela, la bisnieta.
“Le tiraron un poncho arriba y no pudieron dejarla encerrada porque no tiene llave (el baño)”, contó Micaela, y siguió: “No le pudieron llevar nada, solo lo hicieron para hacer daño, pero no se entiende cómo pueden golpear así a una persona mayor. Le pegaron a más no poder. Es cada vez más indignante, yo me puedo defender, pero una anciana no puede, ella es gente de trabajo”. VIA CLARIN

No hay comentarios.: