Google

26 de agosto de 2016

La jugosa jubilación de Angelina Abbona: $214.788, sobre los que no paga Ganancias

Fue la Prcouradora del Tesor de Cristina Kirchner y ahora, es la jefa de los fiscales en Santa Cruz, puesta allí por la gobernadora Alicia Kirchner.
Su esposo, quien agredió días atrás al periodista de Canal 13 ignacio Otero, es funcionario santacruceño, y su hijo tiene un cargo en el Tribunal de Cuentas de esa provincia.


Angelina Abbona es una mujer de confianza de la ex Presidenta y no tiene inconvenientes económicos: además de lo antes enumerado, su jubilación es de $$ 214.788,09, monto sobre el que no paga Ganancias.
De acuerdo al recibo aportado por el portal OPI SANTA CRUZ, desde el mes de agosto dicha suma sufre un incremento, por el enganche con los Jueces provinciales y nacionales
Angelina Abbona es hoy la responsable de la Fiscalía provincial y actora principal de los incidentes del último 24 de agosto cuando su marido Enrique Mengarelli golpeó, aa bordo de un vuelo de Aerolíneas Argentinas, al periodista de Canal 13 y PPT, Ignacio Otero.
Enrique Mengarelli cobra y figura actualmente como parte del Directorio de Servicios Públicos Sociedad del Estado, un cargo en el que se asegura jubilarse con un sueldo mucho más alto que como Director provincial. SIGUE EN CLARIN..

No hay comentarios.: