Google

16 de abril de 2008

¿Buena o mala noticia?, Clarín estaría por comprar Crónica TV


También evalúan transformar el canal Metro, ubicado en el 14, en otra señal de noticias para contrarrestar la medida del Comfer que ubicó TN en el 6. Además, el cierre de Hadad con CNN.Los datos, pese a la tibia desmentida del grupo español que maneja el canal de la calle Pavón, son reales y habría que agregar que no actuó sólo Rudy Ulloa en esas tratativas para quedarse con el canal, sino que también intervino en forma personal uno de los ministros más importantes del actual gabinete.

Las charlas, como también confirmó el periódico Perfil en su última edición dominical, fueron telefónicas pero también personales. Es más, a tal punto llegó la ahora abortada operación que gente de confianza del Kircherismo llegaron a ver los números financieros y económicos de la emisora como para comenzar una negociación real, según publica el sitio PrimiciasYa. ler todo en lapoliticaonline

1 comentario:

es_la_musica dijo...

Primero que nada... soy nuevo en esto de los blogs. Me comentaron de lo que se trataba y me intereso. Pero tengo la duda de como conocer otros blogs, es decir, como hago para poder entrar a blogs que primero que nada sean en español y si es argentina mejor jaja.
Bueno no te aburro mas.
En mi opinion esto seria una mala noticia, desde el punto de vista que se podria "monopolizar" los medios de comunicacion. Si vamos al caso, cuanto territorio ya lleva ganado el grupo clarin? No es que este de parte del gobierno K, que recientemente se vieron carteles anti TN, es mas, todas las mañanas miro TN, pero definitivamente creo que no habria necesidad en comprar a Cronica. Creo que los argentinos, y no solo nosotros, debemos contar con medios de comunicacion que puedan expresar distintas opiniones y puntos de vista, siempre que las haya. Sino de alguna manera terminamos pensando de la misma manera que ellos, ademas las tecnicas de persuacion que se utilizan no son muy visibles (para la mayoria del publico).
Esa es mi humilde opinion.
Me gustaria poder estar en contacto y aprender mas de todo esto.

Salu2