Google

17 de abril de 2008

Humo para el Mercosur ( Tenemos demasiado)


El fenómeno ya llegó a Uruguay: El humo llegó a Uruguay, y el cerro y su fortaleza, símbolos de la capital del país, prácticamente desaparecieron para muchos montevideanos que lo disfrutan a diario desde sus ventanas. Desde la Torre de las Telecomunicaciones, el edificio más moderno de esta ciudad que está ubicado sobre la rambla de la Bahía de Montevideo, no podían disfrutar de su típica vista.
Las zonas más afectadas por el humo fueron las de los departamentos de Colonia, San José, Montevideo e incluso Canelones, que está más alejado de Buenos Aires que los otros tres.
El Sistema de Emergencias de Uruguay está en alerta por este tema y la Policía Caminera fue avisada por la posibilidad de que el tránsito se vea afectado en las rutas a causa de una posible disminución en la visibilidad.
En las radios uruguayas se escuchan testimonios de personas de diferentes zonas que están asombradas por el humo que hay en su entorno. Muchos llamaron para contar lo que veían y preguntar a qué se debía el fenómeno.
A esta hora la involuntaria importación de humo argentino pasó a ser el tema de las conversaciones uruguayas de este mediodía.
Nelson Fernández Corresponsal en Uruguay via: Yahoo
Alertan que podría haber problemas de toxicidad en el aire leer en Criticadigital

No hay comentarios.: