Google

6 de mayo de 2008

En la NASA si, aca no tiene trabajo


Osvaldo Peinado es ingeniero en computación y doctor en ciencias espaciales. Regresó al país por trabajo, pero lo rechazaron porque "sabe mucho".
Por algún motivo, a pesar de todo, quiso volver a la Argentina; dejar su trabajo que realizaba en estrecha colaboración con la NASA y volver a su país natal. Pero el regreso fue frustrado. Si bien buscó trabajo en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, Peinado, como muchos otros argentinos, no pudo insertarse laboralmente.
"Quise volver a la Argentina porque la amistad que uno vive en el país es un caso único en el mundo. Esto me produce dolor y pena porque no se aprovecha el conocimiento. Si uno hace bien las cosas parece que se lo castiga", declaró decepcionado Peinado a Cadena 3 de Córdoba.
Parece que las negativas de sus búsquedas se debían, insólitamente, por una cuestión de sobre capacitación. “El argumento era que yo sabía mucho y no les convenía. Mi pecado era saber demasiado”, dijo Peinado en declaraciones al Diario Los Andes.
leer completo en Criticadigital

1 comentario:

Anónimo dijo...

El numero de visitas que recibes en tu blog es uno de los factores determinantes en el posicionamiento de tu espacio personal. Pero aumentar el trafico se ha sido convertido en una tarea dificil para muchos bloggers en la red, es por eso que traficandote nace de la necesidad de promocionar tu blog de manera gratuita y de la manera mas facil. Un simple codigo puede generar cientos de visitas indirectas o superficiales, ya que la idea de este proyecto es compartir el trafico de muchos bloggers que juntos hacen un gran volumen de visitantes. Lo denomino como trafico indirecto o superficial porque no necesariamente el visitante se encuentra en tu espacio leyendo tus publicaciones (ya se han de preguntar, entonces cual es el chiste), pero lo sorprendente de este proceso es que aumentando el ranking de tu blog atraves de la visitas indirectas que recibes a diario puedes generar visitas directas! En otras palabras, tu blog va a estar a consideracion de muchos por su notoriedad y de esta manera ganamos todos en la comunidad bloggera! visita http://traficandote.blogspot.com/