Google

26 de enero de 2013

Kim Dotcom volvió y revolucionó Internet



Irreverente, excéntrico y desafiante Kim Schmitz, más conocido como Kim Dotcom , el creador de Megaupload, presentó su nueva web Mega y en las primeras horas revolucionó las redes logrando mas de 100 mil usuarios en una hora e incluso se mostró desafiante en un tweet con el presidente de EEUU, Barack Obama.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).Kim Dotcom, el creador de Megaupload celebró una excéntrica fiesta el domingo 20/01 para dar a conocer su nueva web de servicios de descargas, en su mansión ubicada en Nueva Zelanda.
La fecha del anuncio de MEGA, su nueva web (20/01)no fue casual, ya que se cumplió un año del arresto y cierre de Megaupload y el pedido de extradición a los Estados Unidos.
Con una fiesta fastuosa en su mansión ubicada en Auckland, Nueva Zelandia, Dotcom anunció en su cuenta de twitter que a una hora de haber presentado MEGA ya habia conseguido 100.000 usuarios, lo que describió como "El crecimiento mas rapido que se dio en un lanzamiento en la historia de internet". Dotcom esta acostumbrado a romper records en la web ya que su anterior web Megaupload llegó a tener un registro de 50 millones de usuarios, lo que represetaba el 4% de todo el contenido de la web a nivel mundial.
MEGA se presenta como un sitio de almacenamiento en línea con Dropbox, pero con un valor agregado importante: una capacidad de 50 GB, una propuesta que supera a todos sus competidores. Además Dotcom recalcó que los datos de los usuarios estarán preservados, a lo cual los administradores no tendrán acceso. Por lo que ya no podrian ser acusados de piratería, principal cargo que recae contra Dotcom en el caso de Megaupload.
Dotcom no se privó de twittear y de comentar todo lo referente al nuevo servicio vía web en su lanzamiento, e incluso desafio al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama escribiéndole en su cuenta la frase "15 minutos" en referencia al tiempo que faltaba para que se active el nuevo sitio web.
En enero de 2012 Kim Dotcom fue arrestado por las autoridades neozelandesas junto a todos los ejecutivos de Megaupload tras  la acusación de provocar 500 millones de dólares en pérdidas a la industria cinematográfica y discográfica debido a las descargas de archivos que permitía la plataforma. Además de haber ganado de manera fraudulenta unos 175 millones dólares, al ofrecer copias piratas de películas, programas de televisión y otros contenidos.

No hay comentarios.: