Google

13 de enero de 2013

Scioli No troca sus Dolares !!


En un reportaje concedido al diario Tiempo Argentino, el gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció que no se pesificará sus ahorros después del reclamo de la Presidenta al decir: "...Tengo un problema físico que es obvio y que me exige viajar una vez por año, y tengo que tener razonablemente disponibilidad de los recursos que hacen a mi tratamiento.
En un extensa entrevista el gobernador explicó las razones de su negativa: "Son cuestiones que resuelvo en los ámbitos adecuados. Todos saben que tengo una vida antes de la política y cualquier análisis serio va a mostrar de qué manera yo tenía una vida hecha antes de la política, que era pública. Todo el mundo sabe lo que yo tenía. Siempre supe que ingresar a la política me iba a traer otras satisfacciones, pero no materiales. Yo hacía una vida distinta: cada 15 días estaba en Europa, corría en Montecarlo, en Atlantic City con Donald Trump, iba a Miami para los grandes premios, viajaba por todo el mundo. En fin, tenía un buen pasar, era distribuidor de Electrolux.
La jefa de Estado se refirió a la situación bancaria de Scioli en una carta pública difundida ayer por la tarde en las redes sociales Twitter y Facebook como respuesta a declaraciones que días atrás realizó el actor Ricardo Darín, quien cuestionó el patrimonio presidencial.
"No sólo me enteré de que mantiene sus ahorros en dólares (está en todo su derecho a hacerlo) sino que cuando el periodista le preguntó por el monto de sus divisas, se rehusó a contestar y declaró que el monto figura en su Declaración Jurada, que es pública", comentó la mandataria acerca de un reportaje realizado a Scioli en el diario La Nación. via PERFIL

No hay comentarios.: