Google

3 de abril de 2015

BOCA CUMPLE 110 AÑOS...


Un festejo oficial en la Plaza Solís. Un “Banderazo” de hinchas que se reunieron en Casa Amarilla. Y menciones en las redes sociales. De distintas formas, los fanáticos de Boca festejaron el cumpleaños 110 del club.
El club celebró de manera oficial en la plaza del barrio en la que, el 3 de abril de 1905, se fundó la organización, a pocos metros del Riachuelo. “Hoy es un día especial como todos los 3 de abril. Venimos a homenajear a los hermanos Farenga, Sana, Baglietto y Scarpatti que hace 110 años fundaron nuestro club. Ellos nunca se imaginaron lo que iba a suceder con Boca 110 años después", sostuvo el tesorero Carlos Aguas, uno de los dirigentes que estuvo presente en Plaza Solís. Quien no se hizo presente fue Daniel Angelici, presidente del club.
La reunión más convocante, no obstante, tuvo lugar en Casa Amarilla por la tarde. Con la facilidad que brindaba el feriado del Viernes Santo, en la zona descampada que se encuentra detrás de la Bombonera un numeroso grupo de hinchas se acercó con banderas a festejar el aniversario del club. Esto a pesar de que desde el club no se organizó ningún evento en el estadio.
SIGUE EN CLARIN

1 comentario:

JLO dijo...

el mas grande, lejos...