Google

20 de abril de 2015

Y entonces... todo nulo

El el titular de la Fiscalía General Nº4 ante la Cámara Federal de Casación Penal, Javier De Luca, desestimó la denuncia que había iniciado Alberto Nisman por presunto encubrimiento en la causa AMIA contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y varios de sus funcionarios.
"Como se ve, no es posible avanzar en las propuestas procesales de prueba de algunos hechos de la denuncia, porquetales hechos no configuran delito”, dictaminó el fiscal,militante de Justicia Legítima, según el portal de noticias judiciales Infojus.
Así, De Luca desistió de continuar con el recurso de apelación que había iniciado en primera instancia el fiscal Gerardo Pollicita y había continuado en segunda instancia Germán Moldes. Al no existir instancias superiores de apelación, la causa quedaría nula.
El propio Moldes había anticipado la suerte del expediente la semana pasada, cuando quedó en manos de De Luca, quien -según él- "jamás admitiría un recurso" suyo. "Esto es como decían en mi barrio, ir a los burros con el diario del lunes, yo ya le digo el resultado hoy", sostuvo entonces. siguen  EN PERFIL

No hay comentarios.: