Lo aseguró el jefe de la Policía de Santa Fe. Quien agregó que el fugitivo "no se resistió" al arresto.
El jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, informó hoy que Martín Lanatta "no se resistió" a su arresto en un camino rural cercano a la localidad de Cayastá, en cuya comisaría se encontraba detenido el condenado por el triple crimen de General Rodríguez.
"Martín Lanatta es la única persona detenida en este lugar", mencionó Grau en declaraciones a la prensa en Cayastá, acompañado por el ministro de Gobierno santafesino, Pablo Farías.
Grau relató que la detención de Martín Lanatta ocurrió a las 10 en un sector cercano al kilómetro 68 de la ruta 1, en inmediaciones de una planta arrocera.
Lanatta fue detenido por tres policías de la comisaría 5ta de Cayastá. "No se resistió", indicó Grau.
En contrapartida con lo que se aseguró esta mañana, peridodistas que trabajan en el lugar del operativo afirman que los rastrillajes continúan en los campos de Santa Fe, por lo que se sospecha que Cristian Lanatta y Víctor Schillaci siguen escapando.
Martín Lanatta, su hermano Cristian y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fueron detenidos hoy tras permanecer prófugos desde hacía 13 días por haberse escapado de la cárcel de General Alvear.
VIA LOSANDES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario