Google

29 de diciembre de 2013

Servidor Publico....

El secretario de Energía juega al golf mientras miles de usuarios siguen sin luz

Al mismo tiempo que miles de usuario de Capital y Gran Buenos Aires sufren cortes de luz constantes, mientras el jefe de Gobierno porteño anuncia la emergencia en la Ciudad ante la ola de calor, el secretario de Energía, Daniel Cameron, pasa las horas jugando al golf en el country Boca Ratón, en la localidad bonaerense de Pilar.
Las fotos fueron publicadas por el sitio web de TN. Allí informan que Cameron permaneció desde las 11 hasta las 15 en la cancha de golf del Country, y que el predio también estuvo sin luz durante unas horas. Cerca de las 16, el secretario de Energía se retiró del lugar.
Mientras el Gobierno responsabiliza a las empresas y la oposición pide que tomen cartas en el asunto, el funcionario y aliado del ministro de Planificación Julio De Vido, superó las altas temperaturas en la arbolada cancha de golf del country.
Cameron fue procesado en marzo en la causa que investiga presuntos delitos en la administración de la empresa que tenía concesionada la explotación del yacimiento carbonífero de Río Turbio, en la provincia de Santa Cruz. via CLARIN

No hay comentarios.: