Google

14 de octubre de 2011

Habló la mujer que había interrumpido a los gritos un discurso de la Presidenta

Habló la mujer que había interrumpido a los gritos un discurso de la Presidenta
La ex empleada de AFJP contó qué le reclamó a Cristina y cómo la interpelaron los asesores K. Su relación con Patricia Bullrich. Audio.
Ver Comentarios (42)
13.10.2011 | 20:15

La entrevista con la ex empleada de la AFJP. | Fuente:Radio Continental La ex empleada de una AFJP que interrumpió a los gritos un discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Venado Tuerto hace 10 días rompió el silencio, dio su nombre y apellido y contó qué le reclamó a la mandataria en pleno discurso.

La ex trabajadora de Nación AFJP, Mónica Pisano, reveló que su ruidoso reclamo respondió a los 140 despidos que se produjeron en esa empresa del Estado tras la privatización de las AFJP en 2008.

"Con nuestros compañeros de las AFJP nos encontramos en una situación desesperante, no nos escucha nadie en el Gobierno y hasta recibimos amenazas. Tengo temor por mi despido y por mi integridad física", aseguró durante una entrevista con Fernando Bravo en Radio Continental.

"Yo pedí por favor que se hicieran cargo de nuestro reclamo", recordó. Durante el acto la Presidenta le había respondido: "Ya nos vamos a ocupar, como nos ocupamos de todo".

Pisano relató que luego de esa inesperada interrupción, la abordaron asesores de Cristina. Le preguntaron por qué había "arruinado el acto" y tomaron una carta que ella llevó para entregarle a la Presidenta en persona. "Me dijeron que esperara hasta este martes que me iban a llamar de la Anses o del Banco Nación, pero no me llamó nadie", se quejó.

"Le escribí al Dr. Aníbal Fernández, envié tres cartas documento a Presidencia, pero ninguno contestó. Es que hubo 140 despidos en Nación AFJP y muchos están ahora con enfermedades graves. Yo aparezco en una empresa tercerizada de Nación con el sueldo congelado desde 2008", siguió.


Según dijo Pisano, "la única que recibió nuestro reclamo en el Congreso fue la diputada Patricia Bullrich". De hecho, en marzo de este año la legisladora de la Coalición Cívica realizó una conferencia de prensa para denunciar la situación de los ex empleados de las AFJP. Pisano acudió a esa rueda ante los medios con otros dos compañeros y criticó al Gobierno por los despidos
via perfil

No hay comentarios.: