Google

7 de octubre de 2011

Lo que menos importa es la gente >> Piqueteros de Ibarra le colapsaron el tránsito a Macri con un corte en Dellepiane


El tránsito en la Ciudad de Buenos Aires fue un caos durante cinco horas a causa de un piquete que bloqueó por completo el paso en Dellepiane, a la altura de la calle Mozart, rumbo a la zona oeste del conurbano.

La manifestación la provocó un grupo de vecinos del barrio Los Piletones que reclama la administración de un polideportivo situado en esa zona de Villa Soldati.

Esta situación provocó una congestión vehícular también en la autopista 25 de Mayo, que deriva el flujo de vehículos hacia la Dellepiane, informó la empresa AUSA, concesionaria de ambas arterias.

Por esta situación, los vehículos atascados formaron una cola de varios kilómetros en momentos que caía una intensa lluvia.

En un primer momento el reclamo fue adjudicado a Margarita Barrientos, la militante social que tiene allí un comedor comunitario.

Sin embargo, en declaraciones a las radios 10 y Continental, Barrientos negó cualquier participación en la protesta y señaló como referente del reclamo a Mónica Ruejas, una de los seis dirigentes sociales y políticos a la que Justicia investiga por su participación en la ocupación del Parque Indoamericano.

Reujas, que obtuvo el primer lugar en las elecciones vecinales de la comuna 8, a fines del pasado agosto, reportaría al ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra.

El propio Ibarra se apersonó en Los Piletones el pasado 3 de septiembre para felicitarla a Reujas.

“Siempre es una satisfacción visitar Los Piletones y sobre todo después del triunfo de Mónica Ruejas, con quien hemos trabajado mucho cuando me tocó ocupar la Jefatura del Gobierno de la Ciudad", dijo Ibarra en esa oportunidad. via laPoliticaonline

1 comentario:

Pensando la Bronca dijo...

pensar que como un boludo vote a ibarra en su momento.