Google

11 de octubre de 2012

Mínimo no Imponible: La bomba que está por estallar (ojo Cristina)

El gobierno nacional sigue haciendo amagues, dicen que en poco tiempo anunciará una suba en el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganacias, pero son sólo meras versiones. Si Cristina sigue especulando con este reclamo gremial (tanto opositor como oficialista) que esta situación explote es una cuestión de tiempo. Fin de año está cada vez más cerca y los trabajadores vienen reclamando desde hace mucho tiempo esta suba. Si bien se suceden voces que hablan de las “buenas” intenciones del gobierno, lo cierto es que son sólo para calmar las aguas, y este engaño no puede durar por mucho tiempo más.

La CTA de Hugo Yasky (cercana al Gobierno) afirmó que en "unos días" la Presidente podría anunciar la suba del piso por el que se calcula el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias. Al respecto sostuvo que "esa es la expectativa, creo que estamos a días de eso".


ambién, desde el lado oficialista, la CGT de Antonio Caló, volvieron a repetir lo mismo que la CTA de Yasky: Que en la Casa Rosada evalúan anunciar un aumento del piso de Ganancias, lo cual trascendió después de la reunión que el metalúrgico tuvo con la Presidente. Las versiones indican que el aumento rondaría el 20% y no sería retroactivo a enero de este año, como en ocasiones anteriores, sino aplicable desde el último trimestre de 2012 en adelante.
Esta modificación fue uno de los principales reclamos por los que este miércoles (10/10) protestaron en Plaza de Mayo, la CTA opositora de Pablo Micheli y gremios moyanistas de la CGT crítica que lidera el camionero Hugo Moyano. VIA URGENTE24

No hay comentarios.: