Google

7 de octubre de 2012

Infiltrado de la campora en el paro de Prefectura


cIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Existe una foto que circula por las redes sociales y es del cabo primero de la Prefectura, Claudio Fabián Meza, quien ofició de vocero en la protesta de las fuerzas de seguridad, aunque luego fue “corrido” de ese lugar. Se trata de un joven camporista, ahora se entiende por qué defendió al gobierno nacional.
El martes (02/10), en los primeros momentos de la protesta, Meza explicó que durante el encuentro los prefectos dejaron en claro que su malestar era con la jefatura de la fuerza. También aclaró también que por el momento la movilización es llevada a cabo sólo por personal que se encuentra de franco, sin embargo algunas guardias se vieron afectadas por la medida.
Pero la frase en defensa del Ejecutivo no cayó bien entres sus compañeros y dejó de ser el vocero. Ahora se entiende por qué. Resulta extraño que el gobierno no hay pensado que esto se iba a conocer y que por esto nuevamente iba a quedar mal parado el Ejecutivo y La Cámpora.
Hay cosas muy raras que hace el kirchnerismo y desde Urgente24 tenemos que darle a conocer a nuestros lectores lo que está circulando.
Claudio Fabián Meza tuvo sus cuatro horas de fama como vocero de los sublevados. Hasta que una mano lo tomó del hombro y lo sacó, cuando dijo que la protesta no era contra el Ministerio de Seguridad. Luego trascendió que el suboficial milita en La Cámpora y está bien visto por Garré.
Es evidente que existe provocación por parte del kirchnerismo, además de la presencia del camporista, el Gobierno Nacional faltó a la convocatoria para destrabar el conflicto con las Fuerzas de Seguridad que cumple este viernes (05/10) su 4to día. De acuerdo, al suboficial Raúl Maza, que se erigió como vocero de los gendarmes, no se presentaron los funcionario del ministerio de Seguridad a la reunión pautada para la tarde de este viernes en el Edificio de Guardacostas.
El desplante se produjo un día después de que el secretario de Seguridad,  Sergio Berni, nunca arribara a un encuentro que estaba anunciado para las 15:00 del jueves. Los subalternos sí fueron recibidos por funcionarios de segunda línea.

No hay comentarios.: