Google

22 de marzo de 2018

ESCÁNDALO FACEBOOK Reapareció Zuckerberg y admitió "errores" (para no seguir perdiendo millones)

Tras varios días de silencio en medio del escándalo mundial, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, asumió este miércoles (21/03) la responsabilidad por la filtración de datos y admitió que tiene "la obligación de proteger" a los usuarios. Facebook ha perdido miles de millones de dólares de valor de mercado a medida que caen los precios de sus acciones por este bochorno.

Zuckerberg, CEO de Facebook, tras cinco días de silencio en medio del escándalo por la filtración de datos de los usuarios. Y este miércoles (21/03) reapareció asumiendo su responsabilidad, en un intento claro de contrarrestar la pérdida de millones de dólares de valor de mercado que viene sufriendo la compañía a medida que caen los precios de sus acciones.

Zuckerberg admitió hoy que tiene "la obligación de proteger" los datos de los usuarios. Y si bien reconoció su responsabilidad, no ha pedido disculpas por esto (aunque hay que destacar que tampoco alcanzaría con un pedido de disculpas para disipar el escándalo...).

"Si no podemos, entonces no merecemos servirles", escribió en su perfil en la red social, en una primera declaración luego del escándalo internacional que lo tiene como protagonista por el "uso indebido" de datos personales de sus usuarios con fines políticos.

"Empecé Facebook, y al final del día soy responsable de lo que pasa en nuestra plataforma", dijo el directivo, que reconoció que se cometieron errores y aseveró que la empresa "está trabajando para arreglar todos estos asuntos".

 viaU24

No hay comentarios.: