Google

22 de junio de 2016

Coca confirma que también quiere comprar los yogures de SanCor

Coca-Cola salió hoy a confirmar que mantiene su intención por adquirir el negocio de Frescos de SanCor.
"Ratificamos nuestro interés en competir con otras empresas para poder adquirir el negocio de yogures flanes y postres de Sancor en el país", indicaron fuentes de la compañía.
Coca deberá competir con Vicentín, compañía que ya presentó una propuesta que ronda los US$ 100 millones, según publicó Clarín.
SanCor está atravesando un momento crítico, con pérdidas acumuladas de más de $ 1.500 millones. El próximo 29 una asamblea deberá definir el futuro de los negocios de la cooperativa.
La oferta que presentó Vicentín incluye las dos plantas de producción localizadas en Arenaza y Córdoba y la transferencia de todas las marcas vinculadas al Negocio SanCor Frescos. Contempla, además, la transferencia del personal afectado al Negocio SanCor Frescos hasta un máximo de 500 personas. Y la opción a favor de SanCor de recomprarle a Vicentín, en un valor y plazo a acordar, acciones representativas del 39%.
SanCor cuenta actualmente con una estructura de 4.700 empleados directos y 15 plantas, ubicadas en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. Más de 3.000 empresas integran la cadena de valor de SanCor generando más de 20.000 empleos indirectos.

No hay comentarios.: