Google

14 de febrero de 2016

Después de negarse a bajar los precios de la carne, Coto se compra el terreno más caro de Miami



Alfredo Coto se compró el último terreno del downtown de Miami frente al mar, en una ubicación privilegiada y a un costo récord de 125 millones de dólares.

La adquisición fue justo en la semana en la que se cruzó fuerte con Mauricio Macri por la creciente inflación, sobre todo en la carne, que alcanzó picos históricos.
Lejos de preocuparse, Coto le aclaró a Macri que la inflación no bajará porque él lo diga y después se fue a Miami a comprar el terreno, entre las calles Brickell y Biscayne Boulevard.
La parcela está junto al hotel Epic, frente al Marriot y a pasos del Intercontinental de Biscayne, en plena desembocadura del río Miami, justo en la margen opuesta del Icon Brickell.
Permite construir hasta 185 metros de altura (609 pies) y hasta 596 unidades residenciales. El comprador fue Riverwalk East Developments, pero aparece en los registros de la operación vinculado a Coto. 
El supermercadista se convierte en uno más de los hombres de negocios en Argentina que apuestan al desarrollo inmobiliario en Miami junto a Alan Faena y Eduardo Constantini.
El terreno que quedó en manos de Riverwalk East se lo disputaron15 grupos de inversión, de como Nueva York, Asia, Europa y Sudamérica.
“Es realmente una de las primeras parcelas de terrenos frente al mar que aparecen a la venta en el downtown en los últimos años. Por eso hubo un fuerte interés y muy variado”, dijo Gerard Yetming, de CBRE, broker que representó al vendedor.

VIA LPO

No hay comentarios.: