Google

6 de febrero de 2016

María Eugenia Vidal se mudará a una base militar en Morón



La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mudará junto a su familia a una brigada aérea de Morón, partido del cual su esposo Ramiro Tagliaferro es nuevo intendente por Cambiemos.
“Si bien voy a estar mucho tiempo trabajando y hay una residencia del gobernador en La Plata, yo no me voy a mudar. Me parece importante que mis hijos sigan yendo a la misma escuela, que conserven sus amigos y se queden en el mismo barrio", declaraba Vidal en una entrevista con Para Ti, días después de ganar las elecciones de la provincia.
La familia de los funcionarios, sin embargo, habría cambiado de opinión: "La mudanza es un tema familiar. La verdad no vamos a hablar del tema. Entendemos que es una cuestión lógica por seguridad y para no ocasionar molestias con sus vecinos", explicó una vocera de Tagliaferro a Perfil.com. 
En tanto, fuentes cercanas a la gobernadora también evitaron una definición tajante sobre el tema: "No hay ninguna información oficial sobre el tema", explicaron a este medio sin desmentir que sea un tema a evaluar en la familia. Según informó el portal de noticias 24con, la mandataria tendría la intención de mudarse a una casa más grande y con mayor seguridad de la que se encuentra actualmente, ubicada en Castelar.
La funcionaria desechó la posibilidad de mudarse a la residencia oficial que tiene a su disposición en la ciudad de La Plata, capital de la provincia. El nuevo lugar, ubicado al sur de Castelar, estaría ubicado en una zona en donde se puedan monitorear mejor sus movimientos, con el propósito de ofrecer mayores garantías de seguridad tanto a su pareja como a sus tres hijas.
Otro de los motivos por los cuales Vidal decidiría trasladarse es para tener cerca un helipuerto, y de esta manera tendría un acceso más directo a la base aérea de Morón.
 VIA PERFIL

No hay comentarios.: