Google

3 de febrero de 2016

MORÓN Tras el escándalo, el PRO aceptó la renuncia del “funcionario carancho”



Sebastián Simone, conocido en las redes sociales como el ‘funcionario carancho’, renunció finalmente este miércoles (3/02) después de que ayer el video de su supuesta agresión fuera objeto de todo tipo de burlas y salpicara al gobierno de macrista de Morón.
El funcionario fingía en un video una agresión por parte de un grupo de trabajadores municipales que fueron despedidos tras el cambio de gestión y querían pegar carteles en la dependencia. Tras el escándalo, se vio obligado a presentar su renuncia, que fue aceptada por el intendente Ramiro Tagliaferro.
Las imágenes de la filmación mostraban a Simone que tras ser tocado levemente por una persona, se tira al piso y empieza a gritar "¡Prensa, prensa! ¡Me empujaron!".
"Mirá que filmé todo", se escucha decir a una mujer en el video, palabras que hicieron que el ‘funcionario carancho’, se levante rápidamente.
En un principio, Simone se defendió a través de su cuenta personal en la red social Twitter, donde indicó tener una “incapacidad física” y acusó a los manifestantes de ser “prepotentes” y de haberlo empujado.
 VIA U24

No hay comentarios.: