Google

26 de enero de 2016

Despidieron a tres ejecutivos de Aerolíneas Argentinas



Tres ejecutivos de Aerolíneas Argentinas fueron despedidos de la empresa luego de las "evaluaciones por desempeño y perfil", que encargó la nueva administración, a cargo de Isela Constantini, la ex presidenta de General Motors que con la llegada del nuevo Gobierno pasó a tomar el control de la compañía aérea estatal. 

Leandro Serino, Ignacio Echechiquia, ambos nombrados por Mariano Recalde, fueron desvinculados ayer, en tanto que Christian Landriscina ya había sido dado de baja durante la primera semana de enero.

Serino es economista de la Asociación de Empleados de Despachantes de Aduana (AEDA), y era gerente a cargo de la programación de vuelos. Echechiquia era vicepresidente global de Ventas Directas y supervisaba el servicio de "call centers", de atención al cliente. Antes había pasado por la aerolínea LAN.

Landriscina, el primero en salir, era el gerente de Planificación Industrial, Materiales y Producción.

Los tres son vinculados al kirchnerismo y, según informa el diario Clarín, llegaron de la mano del ex ministro de Economía Axel Kicillof. Al interior de la empresa remarcan que el desempeño de los tres no podría haber sido mejor

También se está revisando la performance de algunos responsables de las operaciones internacionales. En lo que respecta a los vuelos al exterior, otro cambio que evalúa la nueva administración tiene que ver con el director general de Aerolíneas Argentinas en Europa, Guillermo Rudaeff, quien podría retornar a la operación local

VIA INFOBAE

No hay comentarios.: