Google

21 de septiembre de 2012

El intendente de Ezeiza dijo que Chilavert está "desinformado"


Ayer, el ex futbolista José Luis Chilavert se opuso públicamente a la construcción de viviendas sociales en Ezeiza. Él es vecino del Barrio Uno y dijo que el proyecto "desvaloriza la propiedad". Hoy, el intendente de ese municipio, Alejandro Granados, le contestó.
"Viví toda mi vida en ese barrio. En el medio de la reunión, él dijo eso y le dije que es imposible e inviable. El dueño del terreno es el Estado nacional y tiene el terreno vacío, por eso decidió hacerlo ahí. Creo que una vez que tengamos el proyecto terminado, no va a haber ninguna clase de inconvenientes, no se van a desvalorizar las propiedades", aseguró Granados.
Chilavert se había quejado de que eligieran justo unos terrenos cerca de su casa. "Queremos vivir tranquilamente, no queremos las viviendas de los planes sociales. A los vecinos del Barrio Uno esto nos perjudica, habiendo tantos terrenos en Argentina", había dicho.
"A la Presidenta no le gustaría que en El Calafate le pusieran un barrio social al lado. Después no terminan las casas y no tienen gas ni electricidad", había sugerido el ex arquero.
En diálogo con radio La Red, Granados admitió hoy que la opinión de Chilavert "no fue feliz". Dijo que el ex futbolista "siempre fue un hombre polémico" y adjudicó sus palabras a "la desinformación".
"Quedamos en juntarnos martes por medio con los vecinos para mostrarles qué es lo que pretendemos instalar ahí, a una distancia prudencial de su vivienda. Queremos que participen, que no tengan ninguna duda de que este Barrio Dos va a ser una cosa muy hermosa", explicó el intendente de Ezeiza.
Granados adelantó que el anuncio de la construcción de este barrio será esta tarde y que lo hará la presidenta Cristina Kirchner. Dijo que los municipios involucrados están "muy ansiosos".
Cacerolazos. Consultado sobre la protesta antikirchnerista del jueves último, Granados dijo que a veces le cuesta entender. "No se ve bien, son varios los reclamos", dijo. "Por supuesto, a todo reclamo hay que prestarle atención", agregó.
"En Ezeiza no tuvimos ninguna manifestación, pero toda protesta, de donde venga, de donde sea, hay que prestarle muchísima atención y tratar de que no vuelva a ocurrir", sostuvo. via Lanacion

No hay comentarios.: