Google

20 de septiembre de 2012

La periodista de '678' Mariana Moyano fue asaltada, le robaron Dolares

Luego de que trascendiera que a la periodista del programa '678', Mariana Moyano, los ladrones le robaron joyas y dólares de su casa en Villa del Parque, estalló Twitter con todo tipo de comentarios irónicos sobre la contradicción de que una "defensora del modelo" ahorre en moneda extranjera, en pleno cepo cambiario.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La noticia de que la periodista de '678' Mariana Moyano fue asaltada anoche en su casa de Villa del Parque (ver nota relacionada) estalló en Twitter, sobre todo luego de que se conoció que además de objetos de valor y joyas, los delincuentes se llevaron dólares.
 
Los ladrones ingresaron a la vivienda que la periodista tiene en la calle Terrero al 3100, en Villa del Parque en Buenos Aires, mientras dormía junto a su familia. La propia  Moyano admitió a la agencia estatal de noticias Télam el hecho y dijo que las autoridades policiales de la seccional de la zona concurrieron inmediatamente a su casa para auxiliarla. "Fue un momento difcil", explicó Mariana.
 
El episodio comenzó pasada la 1:00, cuando 3 delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la casa y despertaron al matrimonio, a su hija y a la madre de la mujer que se hallaban durmiendo en otra habitación.  Luego, encerraron a toda la familia en un baño y se dedicaron a revolver todos los ambientes en busca de dinero y de objetos de valor.
 
Las víctimas lograron salir del baño después de la huida de los ladrones, y dieron aviso a la Comisaría 41, de la Policía Federal Argentina. 
 
Algunos de los comentarios más ingeniosos e irónicos en Twitter:
 
> Joebataan ‏@Joebataan1: @DanteForesi me haces un RT. Repudio la campaña destituyente y del miedo que esta haciendo la ahorrista en dólares Mariana Moyano
 
> darialber ‏@Darialber: Dicen q los dolares q le robaron a Mariana Moyano son falsos, xq tienen la cara d Nestor Kirchner.
 
> Betty ‏@BettydeFuego: "Mariana Moyano" joyas y dólares tenía es una gorila golpista
 
> Pablo M Loiacono ‏@PABLOMALBO: Cuando Mariana Moyano haga la denuncia, los dolares se los toman al oficial o al blue?
 
> Joebataan ‏@Joebataan1: JULIO PEREYRA repudia la actitud de la periodista Mariana Moyano de ahorrar en Dólares, contradiciendo los principios del proyecto Nac&op
 
> Tomer ‏@Tomer_: pobre mariana moyano, le afanaron dolares que no va a poder recuperar
 
> Cocodrilo Dunndee ✡ ‏@ReyKingston: Mariana Moyano me imagino que tenia esos dolares para un viaje, y todas las autorizaciones de la AFIP No????
 
> rosario ‏@pierrestegui: guardar los dólares en casa es ser nacional y popular? no me jacto del robo...solo de la incoherencia de Mariana Moyano !!
 
> Edelweis ‏@libelula816: No condenen a Mariana Moyano porque tenía guardados 6,7 u 8 dólares.
 
> Walter Vodopiviz ‏@waltervodo: ¡Paren el mundo! ¿Le robaron en su casa a la periodista de Canal 7 y 678, Mariana Moyano, entre otras cosas, DÓLARES?
 
> Luis Vuitton ‏@luisw134: Parece que Vatayon Militante no la reconoció a Mariana Moyano
 
> #NoTeTengoMiedo ‏@AliciaMiguens: Paaaabre Mariana Moyano tuvo una sensacion mientras dormia. Bienvenida al mundo real Marianita. Y el relato?
 
> Elmo Delo ‏@SgtNestor: Pregunta Mariana Moyano cuando es el próximo cacerolazo.
 
> Kristina ‏@CFK_: Informamos q vamos a hacer todo lo posible x recuperar lo q le robaron a la kumpa Mariana Moyano...sus cosas??? no boludos, los dolares
 
> Mariano ‏@OrwellGeorge: Parece que Magnetto habría entrado a robar a la casa de Mariana Moyano. Ampliaremos
 
> Claudio ‏@ClaudioIglesias: "Todos somos Mariana Moyano." ... bueno, salvo por los dólares, las joyas, los pesos y todos esos detalles que no hacen al caso.
 
> Elmo Delo ‏@SgtNestor: A la casa de Mariana Moyano entraron 6, 7, 8 delincuentes...
 
> Gavrilo Princip ‏@_GavriloPrincip: A Mariana Moyano le robaron pesos, dólares, joyas, el LCD, cámaras de fotos y teléfonos celulares. O sea, la despojaron de su kirchnerismo.
 
> JORGE RIAL ‏@rialjorge_: Jaaaaa le robaron a la panelista de 678 Mariana Moyano @mmlamoyano ... 678 hoy titulará "Mariana miente! Es sensación de inseguridad"
 
> #ONCE G REMESTVENSKY ‏@MEDIOSYOPINION: Echegaray mandó a la AFIP para saber como junto dolares Mariana Moyano
 
> Pedro José Ferreira ‏@pedro_crd: Ya no quedan dudas de que Mariana Moyano es una kirchnerista de pura cepa. Tenía joyas y dólares.
 
> gustavo sosa ‏@subconsiente1: Mariana Moyano la culpa es de Clarin
 
> Pablo ‏@Palvarez23: Es cierto que el robo a Mariana Moyano fue porque el "Vatayon" se equivoco de Moyano? la orden era robarle al otro?
 
> NM ‏@NerinaCM: Ups! Parece que Mariana Moyano se había olvidado de pesificar sus ahorros cuando la presi dio la orden... Defensora de #ElModelo #PuroHumo
 
> Horacio Risso ‏@H0racioR: parece que a Mariana Moyano le entraron a la casa y le metieron dólares abajo del colchón

No hay comentarios.: