Google

26 de septiembre de 2012

La causa penal contra Guillermo Moreno , es para el juzgado de Norberto Oyarbide. Explota Twitter.


 El juez federal Norberto Oyarbide tendrá en sus manos la investigación de la denuncia penal que le interpuso la despachante de aduana Paula De Conto al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno
 
La mujer -que trabaja en ese rubro desde 1995- demandó a Moreno luego de que el funcionario la acusó de "manejar una compañía fantasma", debido a que la empresa que maneja "no tiene gerente de ventas".
 
Según la denuncia judicial que presentó De Conto, Moreno la había llamado hace varios días a su celular y le anunció: "Yo voy a hablar, vos te vas a callar la boca y cuando termine voy a cortar". Luego, la acusó de manejar una empresa fantasma.
 
El jueves último, la despachante se reunió con Moreno, y el encuentro tuvo un tono similar. El funcionario le dijo en ese encuentro que "las reuniones las manejaba él y en el tono que a él le gustaba". 
 
De Conto aseguró además que, luego de tratarla de ese modo, Moreno la echó y la hizo llevar hasta la salida del edificio de la Secretaría de Comercio Interior por personal de seguridad.
 
De Conto presentó una denuncia ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional Número 4, a cargo de Carlos Stornelli, quien esta mañana la envió a sorteo. Una vez más, la bolilla cayó en el Juzgado Federal número 5, que maneja Oyarbide y que tiene a su cargo varias de las causas más sensibles para el Gobierno. 
 
Ante esta noticia, estalló Twitter, donde Oyarbide y Moreno son Trend Topic (tema del día). Imperdibles comentarios:
 
> El Contrera ‏@ElContreraArg: Si Oyarbide se anotaba en http://Pro.Cre.Ar sacaba todos los créditos.
 
> Oye Bernardo ‏@tweets_y_gritos: Compré un Huevo Kinder y me salió el Juzgado de Oyarbide.
 
> Nicolás Wiñazki ‏@wwnicolas: Gestión K en la Justicia, legado: a esta altura no es la renovación de la Corte. Es Oyarbide.
 
> Gaby Almafuerte ‏@MissLadrillos: Abrí la alacena para buscar galletitas y me tocó el juzgado de Oyarbide.
 
> Ani Marino ‏@animartino: Si todos los jueces fueran corruptos, no le tocaría siempre a Oyarbide. Hay que ver el lado positivo.
 
> Javier Smaldone ‏@mis2centavos: Sorteame y decime Oyarbide.
 
> Dora la Exportadroga ‏@deedeebronson: Oyarbide es a la justicia, lo que Ayelén Paleo a la elegancia.
 
> Guillermo E Salatino ‏@GuilleSalatino: Lanatta es adivino. Le dijo a Paula. A lo mejor el sorteo te manda a Oyarbide. Como en la Libertadores. Bolilla helada pero es la justicia
 
> Beto Hanalfa ‏@hanalfabeto: Designando a "Oyarbide" como juez de la causa contra "Moreno", el gobierno ha aportado miles de nuevos participantes a la marcha del #8N.
 
> Guillermo E Salatino ‏@GuilleSalatino: Yo si fuera Oyarbide no tendría cara para salir a la calle. Pensar que yo estudie abogacía porque creía en la justicia. No generalizo, ehhh
 
> Luis Vuitton ‏@luisw134: Ahí tenemos un cartel nuevo para la proxima marcha del #8 "FUERA OYARBIDE DE LA JUSTICIA"
 
> rodrigo arias #8N ‏@rodrigoaarias: Oyarbide deberia jugar al Loto. gana todos los sorteos
 
> Lord Rayman ‏@Lord_Rayman: A Oyarbide le dicen LOTO REVANCHA, cuando el juicio es al gobierno, SALE O SALE.
 
> Gustavo ‏@gwainstein: Alguien sabe el motivo por el cual Oyarbide se salvó de la colimba? Nooo malpensados... por eso no... fue por sorteo, número bajo...
 
> Turko ‏@DoctorTurko: Me juego q si Flopi Kirchner cursara derecho los finales los toma Oyarbide también no? A libro abierto? Es poco serio muchachos. Poco serio.
 
> Javier Smaldone ‏@mis2centavos: Donde dice "piedra libre para todos mis compañeros", debe decir "Oyarbide".
 
> Marcelo Pensa ‏@marpensa: La bolilla de Oyarbide, en la causa contra Moreno, la acababan de sacar del freezer
 
> InexorableYo ‏@InaguantableFui: Si tuviera la suerte de Oyarbide para jugar al Quini 6, ya tendría un anillo de 1/2 palo en cada dedo.
 
> ツPatricia (pato) #8N ‏@Patrizia_pato: Dos minutos tardé! 2!! Fui a firmar por la no re reelección. Vengo y Oyarbide tiene el caso Paula de Conto! @CFKArgentina lpmqtparió!!
 
> #ONCE Cspitaleri ‏@Cristian1974: Espero que Oyarbide no se anote en los sorteos de los planes Procrear porque va a dejar sin casa a nadie,le salen todos los nros.#PaisBanana
 via Urgente24

No hay comentarios.: